Eso es lo que ha permitido a Miguel Ángel Muñoz vacunarse. El actor, que pasa temporadas trabajando al otro lado del Atlántico, ha podido vacunarse allí y, además, ha podido elegir qué vacuna quería que le fuera inoculada, decantándose por la desarrollada por Pfizer.
"No me lo puedo creer. Primera dosis y vuelvo ya con la segunda para ver a la Tata", decía antes de indicarle a Dolores, como se llamaba la enferma, que estaba preparado para que le pusiera la vacuna. La sanitaria fue muy rápida y Muñoz no se enteró ni del pinchazo ni de cómo la vacuna entraba en su cuerpo, dándole las gracias antes de marcharse feliz por haber recibido la dosis.
Muñoz: "Volver vacunado a España, ¡qué suerte la mía!"
"#Feliz es poco! Venir a trabajar a #USA y volver a España en un mes vacunado con las 2 dosis de Pfizer... ¡Qué suerte la mía! (Tengo 'GreenCard'). Gracias al gobierno americano por ponerlo tan fácil para todo el mundo, al personal sanitario y especialmente a 'Dolores' que es quien me la puso! Aquí puedes elegir la vacuna que te quieres poner y hay infinidad de sitios habilitados para hacer tests y poner vacunas, todos gratuitos. A mi me tocó en un supermercado", escribía muy feliz por lo que acababa de vivir.