Están de luna de miel pero la modelo no puede quitarse de la retina aquel maravilloso día en el que se convirtió en mujer de Rudy Fernádez. Un 'sí quiero' que repetiría mil veces más.
Helen Lindes y Rudy Fernández disfrutan estos días de su luna de miel tras su boda de cuenta del pasado 4 de julio. Dos semanas después de su 'sí quiero' la modelo continúa mostrando en las redes sociales instantáneas de ese día.
Un día mágico a la orilla del mar que Helen Lindes estaría dispuesta a repetir mañana mismo sin pensárselo. No puede estar más enamorada y no duda en gritarlo a los cuatro vientos vía redes sociales día sí y día también."Qué bien lo pasamos!!! Repetiría ese día mil veces más @rudytitan... #HelenyRudy #4dejulio #LaFortaleza #Mallorca #bodahelenyrudy", decía junto a una divertida foto en la que aparecen durante el photocall de su banquete.
El primer y mágico verano de Rudy Fernández y Helen Lindes como marido y mujer
Así continúa la pareja disfrutando de este verano mágico. Su primer verano como marido y mujer y sus primeros chapuzones, como el que también mostró la modelo con otra romántica imagen en la que aparecen besándose en altar mar.