En unas semanas verdaderamente complicadas por la pandemia del coronavirus, la llegada al mundo de un bebé es una de las noticias más bonitas que se pueden dar. Un momento único y mágico como el que están viviendo María Lapiedra y Gustavo González desde que el viernes 24 de abril llegara al mundo su primera hija en común, Mía.
La pareja llegó a primera hora de la mañana al hospital en el que se iba a producir el nacimiento. Un parto programado que se desarrolló sin inconvenientes, de forma natural, llegando al mundo la pequeña a las 16:28 horas de la tarde con un peso de 3,610 kg y una altura de 51 centímetros.
Rápidamente Gustavo González entró en directo en el programa en el que trabaja, 'Sálvame', para explicar que todo había salido perfectamente y que tanto la madre como la recién nacida se encontraban perfectamente. Poco después llegaban las primeras fotos familiares a través de las redes sociales.
El deseo de Gustavo tras el nacimiento de Mía
En ellas Lapiedra ha contado que han permanecido en el hospital poco más de 24 horas, pudiendo ser dadas de alta por encontrarse perfectamente y para evitar riesgos dada la situación excepcional que se vive. Entonces pudieron ambas irse a casa y que allí Mía conociera a sus hermanas, las hijas de la actriz: " Hoy por la tarde nos han dado el alta. Las dos estamos perfectamente y hemos podido irnos a casa para estar los 5 juntos ¡al fin! ".
Por su parte, el paparazzi ha publicado en su cuenta de Instagram una foto con la recién nacida dormida sobre su pecho, deseando que algún día pueda pasar tiempo con sus hijos, con los que ahora mismo Gustavo González no mantiene el contacto que desearía: "Dulces sueños, dulces momentos. Cuando el tiempo se para.... así lo disfruté con sus hermanitos y así me gustaría que ellos la tuvieran y cuidaran. Con ese sueño viviré y lucharé por cumplir. No tengo duda de que mi Mia será nuestra Mia querida por sus seis hermanos ".