La tarde empezó con una gran sonrisa para Luis Suárez pero acabó con mucha tristeza por la derrota del Barça frente al Betis en el césped del Camp Nou, donde el uruguayo posó por primera vez junto a tres hijos, orgullosísimo por haberse convertido en un padre de familia numerosa.
Antes del pitido inicial del partido, su mujer Sofia Balbi aparecía en el terreno de juego con el pequeño Lauti, que nació el pasado 23 de octubre. Ahora, a puntito de cumplir tres semanas de vida, el recién nacido 'ha pisado' un campo de fútbol. Con un gorrito para protegerse del frío, el pequeñajo ya tiene su correspondiente camiseta azulgrana.
Camiseta que también lucieron sus hermanos mayores Delfina y Benjamín, que ya están totalmente acostumbrados a acudir a los campos de fútbol para apoyar a su padre ya sea en sus partidos con el Barça como con su selección.
El 29 cumpleaños de Sofia Balbi
Una fotografía familia que, quizá por el resultado nada positivos para los catalanes del partido, aún no han colgado en sus redes sociales para presumir de familia. Lo que sí ha colgado el futbolista es una bonita felicitación a su mujer por su 29 cumpleaños.
Junto a cuatro fotografías de ella con cada uno de los miembros de la familia ha escrito: " FELIZ CUMPLE @sofibalbi, mi vida hermosa, te deseamos lo mejor en tu día y que lo pases genial, MAMI 2??9??!!!!! Te amamos mucho, gracias por ser como sos con nosotros #delfi #benja #lauti @luissuarez9 ".