La influencer ha compartido varios vídeos y fotos de cómo de especial ha sido su cumpleaños, compartiéndolo con su chico, su hija y sus amigos.
Laura Escanes se encuentra en un momento inmejorable de su vida. En este punto está llena de proyectos profesionales, ya sea vinculados a la televisión, a su podcast o a sus redes sociales, y ha vuelto a encontrar el amor después de divorciarse de Risto Mejide, en concreto junto al cantante Álvaro de Luna, con el que no se esconde y con el que se puede apreciar que tiene una conexión muy íntima y especial.
La influencer ha dado la bienvenida a sus 27 años y su día no ha podido ser más feliz. Tras acabar su cumpleaños ha querido enseñar un recopilatorio de lo que ha dado de sí para ella un día como este, compartiendo vídeos y fotos de cómo lo ha pasado. Este mix incluye un vídeo en el que se ve cómo sopla las velas en compañía de su chico y de sus hija Roma, si bien es cierto, no sale el rostro de ninguno de ellos. Como curiosidad, los tres llevaban camisetas de rayas de diferentes colores, coordinados para esta ocasión. También ha compartido vídeos en los que lo ha dado todo con sus amigas, pero también con su novio, sumándose a un karaoke y atreviéndose a cantar a dúo con Álvaro de Luna. La complicidad entre ellos es especial, compartiendo miradas mientras Laura Escanes se comporta de manera tímida por cantar delante de él y de varias personas más.
Y el día ha sido tan completito que incluso se ha hecho un tatuaje, momento en el que ha estado presente también su novio, que a través de sus redes sociales ha enseñado cómo su novia estaba siendo tatuada en uno de sus brazos, haciéndose un angelito que después ella ha enseñado en una foto en detalle. Un día feliz y muy completo
Sus amistades son un pilar fundamental en su vida y también han estado en su celebración, que ha estado llena de buenas emociones y que han conseguido que haya dado la bienvenida a los 27 años de una manera inmejorable.