Después de todo el revuelo que se ha formado con la reciente mayoría de edad de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, este martes 3 de abril llegaba el turno de Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes y de Pepe Navarro tal y como sentenció en su día la Justicia.
A primera hora de la mañana el joven era fotografiado con una gran sonrisa y horas más tarde era su madre la que lucía esa misma cara de felicidad. La presentadora fue pillada por la calle haciendo algunos recados y se mostró feliz por el 18 cumpleaños de su hijo, al que ha calificado de ser un chico muy dulce, muy tranquilo y muy estudioso.
De hecho, al ser preguntada por el futuro del joven, Ivonne Reyes comentó a la prensa que en lo único que piensa ahora mismo es en que Alejandro Reyes finalice sus estudios de bachillerato de forma exitosa para iniciar sus estudios superiores.
No era día para hablar de Pepe Navarro
Un día muy especial en el que seguro que tenía alguna que otra sorpresa para él preparada en casa y en el que no quiso hablar de Pepe Navarro después de que horas antes Saúl Ortiz hubiera contado en 'La mañana' que el presentador tenía la intención de ir a hacerse la pruebas de paternidad la misma tarde del 18 cumpleaños del joven. Y si las mismas dan un resultado positivo, Navarro tendría la intención de incluir a Alejandro en su círculo familiar.
A lo que sí quiso contestar Ivonne Reyes fue a la pregunta de si le habían propuesto hacer un posado con su hijo a modo de presentación en sociedad con motivo de su 18 cumpleaños. La presentadora no tuvo inconveniente en admitir que sí había tenido propuestas pero que entre los dos habían decidido rechazarlas: " Lo saqué en las redes precisamente para evitarlo ", comentó aludiendo a la publicación/carta en la que mostraba la cara del niño horas antes de ser mayor de edad junto a unas preciosas palabras que terminaban con un " gracias hijo por permitirme transitar esta experiencia como mujer y como persona ".