Junto a una imagen en la que aparece con el futbolista y con Cristiano Junior, escribía lo siguiente: "Nuestro campeón. Te lo mereces. ¡Qué felices nos haces a todos! Pasamos nervios juntos, pero ya tenemos la copa. Con tu seguridad y trabajo diario lo has conseguido. Porque cuando llegas cansado de entrenar, tu ilusión y pasión te empujan a seguir trabajando duro en casa. Nunca es suficiente para ti, no te conformas y eso es lo que te hace grande. Eres un ejemplo para todo el mundo. Te amamos. #5champions #cr7 #Ch5mpions #champ13ns".
Mientras tanto la actitud de CR7 en Kiev tras el partido y sus declaraciones en las que ha puesto en duda su continuidad en el Real Madrid han conseguido que la afición se vuelque gritando en el Santiago Bernabéu, igual que sus compañeros, diciendo: "¡Quédate!". El futbolista tomó la palabra y dijo lo siguiente: "Esta afición que nos da tanto cariño en todos los partidos. Es un orgullo jugar en el club más grande del mundo". Fue en ese momento cuando sus compañeros le rodearon y empezaron a pedirle que se quedara.
Un pulso al Real Madrid
El director de cine Dani Sánchez Arévalo ha hablado de su actitud, algo que como era de esperar no ha gustado a muchos aficionados: "Cristiano Ronaldo es un niñato consentido incapaz de pensar en nadie más que él. Empaña la alegría de ganar la Champions. Se mea en el Real Madrid. Es indigna su actitud. Todo por marcarse un pulso para que le suban el sueldo y lo igualen al de Messi. Que se vaya a la mierda".