Llego el día grande Ronda. Este domingo 6 de septiembre ha sido la Goyesca, la corrida más especial de todas en las que puedan participar los hermanos Rivera. Esta vez, y por causas evidentes, muy a su pesar Fran Rivera tuvo que seguir la faena desde la barrera.
El torero, junto a José María Manzanares y Morante de la Puebla, fue el encargado de lidiar los toros de la tarde, mientras que desde la grada seguía todos sus pasos su prometida Eva González. A pesar del nerviosismo, la presentadora no quitó ni un segundo la sonrisa de su rostro.
Eva González y Lourdes Montes, la felicidad de dos cuñadas
La pareja atraviesa un gran momento tras haberse decidido a dar el gran paso de darse el 'sí quiero' en una ceremonia que se celebrará dentro de dos meses, el 6 de noviembre, en la localidad sevillana de Mairena del Alcor.
Aunque no junto a ella, por allí también se encontraba su cuñada Lourdes Montes. Era la primera vez que se dejaba ver en público tras el nacimiento de su hija Carmen Rivera, pero la ocasión merecía la pena. También con una gran sonrisa y con cierta tranquilidad al saber que su marido no corría ningún peligro, la diseñadora disfrutó de esta tarde de toros.