Después de algo más de un año desde que salieron a la luz los problemas del astro portugués con Hacienda, ha conseguido cerrar el pacto con la Agencia Tributaria. Horas después de hacerse oficial su pacto, por el cual deberá pagar una multa de 18,8 millones de euros y una condena de dos años de prisión, Cristiano Ronaldo decidió subir una foto en la que aparece junto a su pareja, Georgina Rodríguez.
En esta publicación se puede ver al portugués, que parecía mucho más relajado tras zanjar sus problemas financieros con España, con un estilismo de noche para pasar una velada romántica junto a Rodríguez. "Holidays with Love!", escribía el portugués, ya que el luso continúa de vacaciones junto a su chica y su familia, a pesar de que sus compañeros de su nuevo club comenzaron hace algunos días la pretemporada.
La Agencia Tributaria dio finalmente su visto bueno el pasado 26 de julio al acuerdo presentando por la Fiscalía y Cristiano Ronaldo en junio, por el cual el futbolista pagará esos casi 19 millones de euros, además de ser condenado a dos años de prisión, aunque no los tendrá que cumplir. Varias fuentes jurídicas han asegurado a Efe que este pacto implica que el jugador portugués no entrará en prisión a cambio de declararse culpable de cuatro delitos fiscales, cometidos entre 2011 y 2014, que suponen un fraude tributario de 14.768. 897 euros.
Su nueva vida en Turín
Tras su fichaje por la Juventus de Turín, abandonando el Real Madrid tras nueve años en España, la familia Ronaldo comenzará una nueva vida en tierras italianas. El 16 de julio Cristiano y Georgina aterrizaron en Italia para la presentación oficial del futbolista en la Juventus. Todavía queda por confirmarse donde se instalarán Cristiano y los suyos en Turín.