Ana Boyer y Fernando Verdasco son más felices que nunca gracias al embarazo de ella. Además han recibido numerosas felicitaciones, y por eso han querido dar las gracias a todas las personas que se han alegrado por ellos.
Para hacer, la futura madre ha publicado una foto en Instagram en la que se ve al tenista cogiendo en brazos a Ana Boyer. La pareja se encuentra en la playa, sonriente, feliz y relajada: "Muchas gracias a tod@s por los mensajes tan cariñosos y felicitaciones estos días!!!!#BebeEnCamino" agradecía la quinta hija de Isabel Preysler.
La hija de Isabel Preysler anunció, el pasado 7 de noviembre en la revista '¡Hola!', que iba a ser madre junto a su pareja Fernando Verdasco. En la portada de la revista aparece una sonriente Ana Boyer posando en su casa de Miraflores para dar la noticia del acontecimiento.
Ana Boyer adelantaba en la revista cuándo salía de cuentas: " Nos enteramos a finales de agosto, en Estados Unidos. Nos hizo muchísima ilusión. El bebé nacerá a finales de abril; estoy ahora ya de tres meses". Sentenciaba también que lo importante de todo es que el futuro hijo "venga sano".
Una pareja feliz
El tenista y Ana Boyer son muy felices y se nota por cómo habla Ana Boyer de Fernando Verdasco cuando le preguntan por el futuro papel del padre: "Creo que será un padre muy cariñoso y divertido".
Hace un año que se casaron y ambos son inseparables, de ahí a querer dar el gran paso de aumentar la familia tan solo un año después de la ceremonia.