Los recién casados viven una de sus mejores etapas y han querido mostrar través de sus redes sociales los mejores momentos del viaje.
Feliciano López y su pareja, la modelo, Sandra Gago están pasando por uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. Hace tan solo unos días Sandra Gago disfrutaba en primera persona de ver ganar a su marido la Copa Davis junto al resto del equipo español en la Caja Mágica de Madrid. Ahora la pareja se encuentra divirtiéndose en un lugar paradisíaco e idílico, las Islas Maldivas.
El pasado 20 de septiembre, Feliciano López y Sandra Gago celebraban su boda en la Finca de la Concepción de Marbella, rodeados de sus familiares y amigos más íntimos. Hasta dos semanas después, la pareja no ha podido irse de luna de miel por compromisos del tenista. Tras el final de la Copa Davis, los dos enamorados han podido cogerse unos días de vacaciones para hacer el viaje juntos. Muestran los mejores momentos de su luna de miel
Los dos han querido compartir con sus seguidores los espectaculares paisajes del océano Índico en el que están disfrutando de la compañía del otro y desconectando de la rutina. El tenista ha publicado una foto en la que se ve a Sandra dándole un beso cariñoso, en la que queda patente la felicidad de la pareja. La modelo también ha compartido imágenes del agua cristalina de las playas paradisíacas y de desayunos con la puesta de sol. La pareja, que se encuentra en una etapa muy especial, ya tiene planes de futuro y no han negado su predisposición a ser padres. "Los dos somos muy niñeros así que el día de mañana me gustaría formar una familia", reconocía Sandra Gago en una entrevista para Hola.