El tenista está viviendo un buen momento en el plano personal después de haber comenzado una relación.
El amor ha llamado de lleno a la puerta de Feliciano López. El tenista está disfrutando plenamente de su nueva relación sentimental al lado de Sandra Gago, una joven modelo que le ha hecho recuperar la ilusión. La feliz pareja ha sido cazada en Dubái, así lo ha hecho saber la revista Diez Minutos, mientras disfrutaban en la playa. Tanto el tenista toledano como ella lucieron cuerpazos mientras que no paraban de ser cómplices y mostrar sus mejores sonrisas. Para López ha supuesto un poco de aire fresco después de un divorcio de lo más tormentoso tras separarse de Alba Carrillo.
Precisamente en enero se resolverá el juicio de bienes gananciales que todavía tienen pendiente de su matrimonio con la también modelo. Mientras tanto, la televisiva y exconcursante de 'Supervivientes' se enfrenta a varios contenciosos no solo con su exmarido, sino también con el padre de su hijo, Fonsi Nieto. Lujo y amor
Además de sus paseos en la playa, Feliciano López y su chica disfrutaron también del confort y el lujo del Four Seasons Resort de Dubái, uno de lo complejos más exclusivos de la zona. A pesar de que él tenga 14 años más que ella - Gago aún está estudiando la carrera de periodismo- han demostrado que se compaginan genial y que están más que felices.