El tenista toledano consiguió recuperar la ilusión después de un divorcio bastante tormentoso con Alba Carrillo, algo que hizo mucha mella en su vida. La modelo ha querido celebrar un día tan especial con todos sus seguidores compartiendo una imagen de un atardecer con su chico. En la fotografía no e aprecian los rostros, pero es más que evidente que están en una actitud bastante cariñosa.
Mientras que ella simplemente ha escrito '+1', él ha hecho toda una declaración de amor hacia su chica en las Stories de Instagram, poniendo: "Esa persona de la que hablas a tus amigos mientras se te cae la baba... Esa persona por la que llegas a la siguiente reflexión: Me ha tocado la lotería contigo".
Mejor que bien
Fue en enero de 2018 cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la pareja, aunque ya llevaban saliendo desde otoño. Más tarde ella comenzó a dejarse ver en los partidos disputados por su chico y le ha acompañado a distintos puntos del mundo para apoyarle en sus concentraciones deportivas. Las redes sociales se han convertido en el lugar en el que se han hecho eco de lo que sienten, dando pequeñas pinceladas de lo bien que les va juntos.