Los prometidos se han dejado ver por Malibú en uno de los mejores hoteles de la zona, y es que está claro que no escatiman en gastos. El Nobu Ryokan es el establecimiento que han elegido para alojarse muy cerca del mar. Lo cierto es que al tenista no le va nada mal porque no tiene ningún problema en desembolsar cerca de 2.000 euros por noche, eso si se queda en una habitación más o menos aceptable, porque el precio sube si se trata de una habitación más equipada.
Por otro lado, también han disfrutado de uno de los mejores restaurantes de la zona, donde se han hecho una foto y lo han compartido en redes sociales. Rostros conocidos como Demi Moore, Miley Cyrus, Mariah Carey, Charlize Theron o Matt Damon se han dejado ver en este restaurante, igual que algunas de las Kardashian.
Con muchos planes conjuntos
La modelo ya ha dejado claro en más de una ocasión que siempre que su agenda se lo permita se irá con su chico para apoyarle incondicionalmente en todos sus torneos. En cuanto a su boda, no se conoce ningún detalle de la misma, salvo que será íntima y que ella no tiene ningún problema por no poder casarse por la iglesia.