Feliciano López y Sandra Gago no pueden estar más felices después de haberse enterado de que esperan su segundo hijo, un bebé que se espera que nazca a mediados de febrero de 2024. La modelo ya ha superado el primer trimestre de embarazo tal y como ha podido saber la revista ¡Hola! a través de fuentes cercanas, y están emocionados con esta ampliación de la familia. El matrimonio se ha llenado de alegría y así darán un hermanito o hermanita a su hijo Darío, que en enero de 2023 cumplió dos años.
Es más, parece un sueño hecho realidad porque no hace mucho el extenista compartía el deseo que tanto él como su mujer tenían de ampliar la familia. "Yo no me quiero quedar solo con uno. No quiero que sea hijo único. Y Sandra tampoco. No, desde el principio, siempre que hablábamos de formar una familia, en ningún momento estaba la opción de tener solamente un hijo", dijo en una entrevista concedida a ¡Hola! con motivo de su retirada del tenis profesional.
"Como mínimo nos gustaría tener dos y a lo mejor tres, pero vamos a paso a paso. De momento, tenemos a Darío. Ojalá que pronto tenga un hermanito, no queremos que sea hijo único y luego ya, si Dios quiere y tiene un hermano, ya veremos ", terminaba diciendo él. Por su parte, ella siempre ha expresado ese deseo de ser madre, y así lo decía en una de sus entrevistas para la revista anteriormente citada: "Ser madre era mi sueño y mi ilusión desde pequeña. Formar una familia, para mí, es lo mejor que te puede pasar en la vida".
Los dos están a punto de celebrar su cuarto aniversario de boda el próximo 20 de septiembre de 2023. Con la llegada de su hijo su matrimonio se ha fortalecido y están más unidos que nunca. "Hemos creado la familia que queríamos y seguimos igual o más unidos que antes. ¡Somos un equipo y nos necesitamos!", decía ella.
Lo más importante es su familia
Además este bebé llegará a sus vidas en un momento un poco más tranquilo después de que él tomara la decisión de retirarse. Después de veinte años de carrera, Feliciano López colgó la raqueta en julio de 2023, una despedida en la que estuvo acompañado por su mujer y su hijo. Si bien es cierto, seguirá vinculado al tenis como director de la Copa Davis y del Mutua Madrid Open, además de colaborar como comentarista y analista para las cadenas de televisión BBC y Sky Sports. Pese a que ha sido una despedida difícil, tiene claro que le compensa: "En casa tengo algo que me compensa en la balanza. Entre eso y estar con mi mujer y mi hijo en casa, obviamente, en este momento de mi vida elijo a mi familia".