Feliciano López y Sandra Gago están de enhorabuena porque están esperando su primer hijo tal y como ha adelantado la revista ¡Hola!. Al parecer, la modelo estaría embarazada de tres meses y será en septiembre de 2020 cuando celebren su primer aniversario de boda.
En esta situación llena de desesperanza, ellos han recibido la mejor de las noticias y su 2020 podrá ser muy especial, puesto que se espera que su bebé nazca en Navidad. Por otro lado, y pese a que en el terreno profesional no haya tenido muy buenas noticias el tenista, puede que a finales e año se celebre el Mutua Madrid Open, el torneo que el deportista dirige, y fue él mismo el que lo adelantó, ya que todas las competiciones deportivas habían sido suspendidas por la pandemia.
Un poco antes de que se decretara el estado de alarma, ambos se encontraban juntos en Estados Unidos, porque él se estaba preparando para participar en el torneo India Wells, pero no pudo ser después de que fuera cancelado, por eso decidieron regresar a España y como el resto de habitantes del país, han pasado semanas confinados sin salir para absolutamente nada.
Y estos momentos le han servido al tenista para reflexionar, quien publicaba en las redes sociales: "El poder estar en mi casa y disfrutar de ello durante más de dos semanas seguidas, que no lo he podido hacer durante los últimos veinte años ". Y Sandra Gago también decía lo que le gusta compartir tiempo juntos: "Valoramos estos momentos en casa, ya que no estamos todo el tiempo que nos gustaría a lo largo del año".
Ampliarán la familia
En cuanto a sus deseos de convertirse en padres, ella había hablado de esta manera sobre sus pensamientos con su marido, y no quisieron adelantarse a los acontecimientos: "No creo que sea algo a lo que haya que poner fecha. Es algo que nos hace mucha ilusión y ahora nos toca disfrutar de nosotros, así que cuando llegue, llegará".