A pesar de que desde que comenzaron su relación han intentado ser discretos, lo cierto es que llegaron al concierto de lo más sonrientes, demostrando que su relación va viento en popa. El tenista ya ha publicado varias fotografías con su chica, un gesto que demuestra lo enormemente enamorado que está. Llevan poco juntos, pero cada vez hacen más y más planes, aunque no se sabe si tendrán algo pensado para disfrutar del verano en pareja más allá de este concierto.
En el evento se pudo apreciar la enorme complicidad que existe entre ellos dos, y es que a ella se le ilumina la cara siempre que habla de su chico. Por lo pronto, ella está volcada en sus compromisos profesionales relacionados con el modelaje, mientras que él está disfrutando de un descanso.
Juntos siempre que pueden
Sandra Gago se ha convertido en una persona habitual en las gradas y acompaña al toledano siempre que puede en todas sus competiciones deportivas. Por otro lado, con él celebra sus logras y él procura estar en todos los momentos importantes de ella, aunque no estuvo presente en la graduación de Gago como periodista.