Siempre suelen ser Feliciano López y Sandra Gago los que enseñan a través de sus redes sociales cómo disfrutan de su tiempo libre, pero en esta ocasión han sido cazados por los fotógrafos en uno de los lugares más visitados por los famosos en verano: Las Islas Baleares.
El matrimonio ha podido ser visto disfrutando en un increíble barco de las costas de Ibiza, una de las islas Pitiusas, y lo han hecho en compañía de algunas amistades, aunque el que no se ha dejado ver ha sido su bebé, el pequeño Darío, por lo que todo parece apuntar a que en esta ocasión se han decantado por la escapada en pareja con amigos. Los dos están cargando pilas y relajándose tal y como se ha podido apreciar, dándose baños en el mar y tonteando entre gestos cómplices y sonrisas.
Tanto él como ella han presumido de un físico envidiable, aunque si bien es cierto el tenista está siempre en forma debido a su profesión. Entre torneo y torneo buscan los huecos necesarios para poder disfrutar de momentos como este, no obstante, no hay que olvidar que la modelo siempre que su agenda se lo permite se escapa junto a su marido y ahora junto a su bebé desde que ha sido madre para acompañarle a todas las concentraciones deportivas.
El pequeño tiene apenas seis meses pero ya se ha convertido en todo un viajero debido a los compromisos profesionales de su papá. Uno de los momentos más complicados desde que tuvo a su bebé fue dejarle cuando tenía apenas días tras nacer, no obstante, le hizo muy feliz saber que su chica y el pequeño de la casa le estarían esperando en casa tal y como dijo: " Fue muy duro dejar en casa a mi hijo de apenas 10 días y a mi mujer para irme al otro lado del mundo literalmente a jugar el que quizá pueda ser mi último @australianopen. Esperemos que no!".
Juntos siempre que pueden
Lo que está claro es que su hijo ha llenado su hogar de felicidad y que han demostrado que su relación cada vez es más estable y fuerte. La pareja ha dejado a un lado los comentarios que hablaban de su diferencia de edad para vivir su vida sin tapujos y exprimiendo cada instante juntos, ya sea en España o en el cualquier punto del mundo al que viajen por ocio o por el tenis.