Desde que comenzaron su relación se han convertido en inseparables. La joven modelo se ha convertido, además, en el talismán del tenista, y es que le acompaña a todos sus partidos independientemente de la parte del mundo en la que lo dispute. Hace poco la pareja estuvo disfrutando de otro plan en las bodegas Valduero de la Ribiera del Duero. Esta imagen en dichas bodegas se convirtió en la primera que subía con su chica, aunque antes sí que había presumido de ella subiendo una imagen de Sandra gago y escribiendo junto a ella: "¿Qué más puedo hacer además de amarte?".
No fue hasta enero de 2018 hasta que no se confirmó su relación, aunque fue a finales de 2017 cuando surgieron los primeros rumores alrededor de la pareja. Fue por aquel entonces cuando ella comenzó a acompañarle a sus partidos, primero en el club de tenis Puente romano.
Le sigue a todas partes
Más tarde fueron vistos en Acapaulco, donde disfrutaron de unos días de playa mientras él disputaba el Open de México. Una de las últimas veces que ella ha sido vista ha sido en la Caja Mágica de Madrid, en las gradas del Open de Madrid, donde disfrutó como la que más de los partidos.