Puede que ambos se vayan de viaje de novios a finales del año 2019, pero antes han decidido hacer una escapada a una de las ciudades más bonitas de Bélgica, en concreto han ido a Amberes, haciendo un viaje exprés que se ha podido saber después de que ambos compartieran unas imágenes en dicho destino.
Eso sí, esta escapada no ha sido solo por ocio, puesto que el tenista ha tenido que desplazarse hasta dicho destino para participar en el European Open, pero han conseguido sacar un poquito de tiempo para disfrutar juntos, pasear por las calles de la ciudad como dos turistas más y probar la gastronomía propia de Amberes. Su boda les ha unido más si cabe y de nuevo no han parado de mostrar que entre ellos existe muchísima complicidad.
Fue un momento único para ambos
"Me volvería a casar todos los años porque pasa muy rápido y fue increíble. Ahora después de la boda todo sigue igual de bien", dijo ella a TVE poco después de dar el 'sí, quiero' al tenista, y añadió que se siente muy afortunada por todo. Y tras haberse casado se ha descubierto que tiempo antes de tomar esta decisión tomó otra muy importante para su carrera profesional, puesto que se está formando para ser wedding planner, es decir, organizadora de bodas. La modelo dijo al respecto: "Esta ilusión surgió hace años, antes de comprometernos y he tenido la mejor práctica que podía que es mi boda. Ahora me estoy formando, todavía no soy wedding planner, creo que me queda muchísimo por aprender, pero en ello estoy".