Sandra Gago y Feliciano López tuvieron que posponer su luna de miel debido a los compromisos profesionales del tenista, sin embargo, eso no quita que disfruten de pequeñas escapadas juntos. La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado 20 de septiembre en Marbella y desde entonces han estado más unidos que nunca.
El matrimonio ha hecho un parón en sus rutinas para desconectar de la gran cuidad, ya que viven en Madrid, y así la modelo y el tenista han disfrutado de un entorno lleno de naturaleza, eso sí, no han querido decir la ubicación concreta en la que han decidido perderse juntos. "Desconexión total #noviembre", ha escrito ella en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que ambos aparecen en medio del campo apoyados en unas rocas.
Por suerte, y a pesar de las lluvias en distintos puntos de España, está siendo bastante favorable porque no ha empezado a hacer demasiado frío, por eso ella llevaba una gabardina fina. Aunque el toledano no ha subido ninguna foto fija con su mujer, sí que ha compartido la imagen de unas botellas de vino, por lo que es más que probable que estén en un viñedo visitando una bodega.
Un sueño que repetiría
Me volvería a casar todos los años porque pasa muy rápido y fue increíble. Ahora después de la boda todo sigue igual de bien ", dijo ella a TVE después de haberse casado con el amor de su vida, y es que para ambos fue un momento único. Por lo pronto, no se sabe cuál es el destino que habrán escogido para su luna de miel oficial, pero de momento seguirá haciéndose esperar mientras ambos cumplen con sus agendas.