El tenista y la modelo aprovecharon el buen tiempo para no perderse uno de los partidos de la jornada, en concreto el de David Ferrer. Los dos, sentados en sus butacas ubicadas en los palcos de la pista, no pararon de intercambiar miradas y sonrisas, demostrando que tienen una complicidad increíble y que cada vez están más unidos. Entre jugada y jugada aprovecharon para comentar algunos de los movimientos, pero siempre muy cariñosos.
Aunque no se conocen muchos detalles de su compromiso, sí que se conoce que se casarán el próximo 20 de septiembre, eso sí, ella ya adelantó en un evento al que acudió que ya se ha puesto manos a la obra con los preparativos, algo que le hace muchísima ilusión: "Sí, hemos empezado con preparativos como el vestido de novia, las pruebas, las flores, la iluminación...". En cuanto a estilismo que ha elegido, dijo: "Tengo claro cómo quiero que no sea. Soy muy sencilla vistiendo en el día a día y ese día no quiero que sea diferente. Tengo claro que será sencillo y, como máximo, luciré dos".
Por otro lado, el toledano se ha estrenado en 2019 como Director del Mutua Madrid Open, algo muy importante para él, por eso contó con el apoyo de su futura mujer. Lo cierto es que estando en las gradas y pendiente de que todo saliese bien se ha tenido que alejar de las pistas, aunque sigue disputando algunos campeonatos, a algo a lo que su chica también le acompaña siempre que puede.
No han sido los únicos
Además de esta pareja, han acudido otras a disfrutar del partido, como Alice Campello con Álvaro Morata, que anteriormente ya había asistido a una de las jornadas con su compañero de equipo Filipe Luis. La piloto Carmen Jordá, la colaboradora de televisión Irene Junquera, Leiva o el entrenador de fútbol Michel fueron otros rostros conocidos que no quisieron perderse algunos de los partidos más emocionantes del Madrid Open.