Fue una ceremonia bastante privada, con cristales tintados y contratos de confidencialidad. Todo parecía indicar que la pareja quería mantener la privacidad durante su enlace para preservar una exclusiva que tendría pactada con alguna revista. Sin embargo ha sido la propia Sandra Gago quien ha publicado prácticamente un álbum de fotos de su boda a través de su cuenta de Instagram. Estas imágenes ha revelado elementos de la boda que se desconocía hasta ahora como la asistencia de unos mariachis o la tarta que Sandra Gago regaló en forma de F a su marido con motivo de su cumpleaños.
La modelo acompañó las fotografía con unas bonitas palabras y una petición para el que ya es su marido: "Ya me decían que pasaba rápido, que disfrutara.. Y así fue. Pasó volando y disfrutamos tanto que queremos volver a cada segundo que vivimos ayer. Fuimos inmensamente felices sintiendo la suerte que tenemos de teneros, de abrazaros, de bailar, reír y llorar con vosotros. Gracias de corazón. Dicho esto.. ¿Repetimos el año que viene? @felilopezoficial".
El secreto mejor guardado, el vestido de novia
Con la publicación de las fotografías, Sandra Gago ha desvelado el mayor secreto para una novia, su vestido. La modelo ha optado por un diseño blanco de manga larga con bordados y la espalda al descubierto creado por Merche Segarra para la firma Jesús Peiró. Un vestido bastante sencillo y elegante que acompañó con un semirecogido adornado con flores blancas.