El deportista toledano se hizo daño mientras jugaba un encuentro de dobles en Melbourne, lo que le hizo abandonar y regresar de vuelta a España. Una vez aquí ya se ha puesto en las mejores manos y él mismo aseguraba en su Twitter: "¡Hola amig@s! Finalmente estaré 3 semanas de reposo y siguiendo el
La Ruber, un hervidero de caras conocidas
Por ello fue visto a la salida de la Clínica Ruber Internacional de Madrid vestido con gorro, bufanda y un plumas para resguardarse del intenso frío reinante en la capital en estas fechas. Feliciano ha sido así uno de los famosos que han pasado por el hospital, pues El Juli y Arancha de Benito también se han desplazado a la clínica.
Ahora al tenista le queda casi un mes por delante para descansar y recuperarse, además intentará hacerlo lo antes posible, ya que el equipo español se ha quedado en cuadro, pues David Ferrer ya anunció que no iba a jugar la Copa Davis, Nicolás Almagro tiene molestias en el hombro, por lo que si se encuentra mal no disputará la competición, y Rafa Nadal tampoco podrá jugar.