Feliciano López no pudo ver en directo la entrevista a la que se sometió su expareja, Alba Carrillo, en el programa 'Sálvame Deluxe', no obstante, no ha dudado en contestar a las fuertes declaraciones que hizo, entre ellas que creía que le gustaban los hombres y que llegó un punto que sentía asco por él. Volcado en sus proyectos profesionales en Acapulco, donde está disputando desde el lunes 27 de febrero el Open de México, el tenista intenta mantenerse al margen dentro de lo posible.
Ahora trata de olvidare de todo y por eso ha disfrutado de la compañía de Andrea Petkovic, también tenista con la que siempre se ha llevado a las mil maravillas. Los dos fueron juntos a La Quebrada, lugar situado a las afueras de Acapulco donde los clavadistas realizan saltos acrobáticos. Durante su visita, ambos mostraron que entre ellos existe mucha complicidad, compartieron confidencias, miradas y sonrisas.
Vieron a los clavadistas cómo hacían este deporte extremo, y una vez finalizada la exhibición, se hicieron fotos con los acróbatas y continuaron disfrutando de las vistas del lugar emblemático donde se encontraban. De un tiempo a esta parte la relación entre el tenista español y la alemana ha dado mucho que hablar.
¿Hay algo más?
Hace escasos meses reavivaron los rumores de relación cuando el tenista publicó una imagen en la que sale vestido como un auténtico chef con certificado incluido. La foto fue comentada por Petkovic, quien puso: "Espero que me hagas el filete la próxima vez que nos veamos o me enfadaré mucho", a lo que López contestó: "No quiero que te enfades porque sabes que siempre has sido mi debilidad, por lo que cocinaré para ti".