Feliciano López, como su exmujer Alba Carrillo, no pierde para nada el tiempo. El tenista toledano ha sido pillado in friganti de cena con una rubia muy atractiva. El deportista llegó en compañía de uno amigo a un restaurante de moda de Madrid, donde estaban esperándoles otras amistades y la chica en cuestión.
La joven y Feliciano López se despidieron dentro del establecimiento, y a pesar de que todo apunta a que es una amiga muy especial para él, mantuvieron las distancias. Ella se fue sola y él se quedó dentro después de despedirse con dos cariñosos besos. Parece que quizás no estuvo más cercano a la chica, porque se percató de la presencia de los fotógrafos, pero esta 'cita' apunta a que el tenista está pasando página.
Su reacción a la cita de Alba Carrillo
Alba Carrillo se convirtió en el centro de todas las miradas cuando el pasado lunes tuvo una cita con el camarero del programa 'First Dates' de Cuatro, Matías Roure, durante 'Hable con ellas'. La cena que compartieron estuvo plagada de comentarios subidos de tono, sobre todo por parte de la modelo.
La opinión de Feliciano López sobre el comportamiento de su exmujer en la cita no puede traducirse con palabras, pero sí con hechos. Mientras se encontraba en el aeropuerto de Madrid para trasladarse a México y disputar el campeonato Abierto Los Cabos, unos periodistas le preguntaron acerca del asunto y si pensaba que Carrillo lo estaba haciendo para darle celos, y el tenista no pudo evitar reírse, siendo ésta su única respuesta.