El pasado jueves 24 de noviembre la expareja se vio las caras en los Juzgados de Villalba para acudir a la primera vista de un divorcio que se presenta realmente complicado, aunque la abogada de la modelo ha asegurado que quiere llegar a acuerdos y no entrar en pleitos.
Feliciano López: "Me casé convencido"
"Lo he pasado mal, claro. Cuando se rompe un matrimonio tan corto, se pasa mal. Pero la vida no se acaba. Tengo salud, tengo amigos, tengo trabajo y una familia estupenda", ha asegurado añadiendo que no considera que cometió un error casándose con la modelo: "Me llegó en el momento en que me tenía que llegar, lo hice convencido y eso sigo pensando".
Feliciano López: "No era feliz"
Y es que Feliciano López no cree en las segundas oportunidades sentimentales: "No hay vuelta atrás. Desgraciadamente, se acabó. No creo en las segundas oportunidades". Algo que tampoco podría ocurrir puesto que Alba Carrillo está "tan dolida" que en estos meses ha llegado a asegurar que ojalá el tenista nunca hubiera llegado a su vida.
Ahora el tenista lo único que quiere es centrarse en su carrera e intentar olvidar todo lo sucedido porque él lo tiene bastante claro: "En un momento de mi vida decidí que necesitaba ser feliz y en aquel momento no lo era. Y tengo tantas cosas en qué pensar y tantos motivos para ser feliz en la vida, que no voy a amargarme porque mi matrimonio haya fracasado".
Es más, Feliciano López no cierra las puertas al amor ni a volver a pasar por el altar. Ahora mismo está soltero pero si llega una mujer que le hace feliz volvería a vestirse de novio: "Me lo tomaré con calma pero si el día de mañana encuentro a la persona que me llene totalmente y me corresponde, no hay razón para descartarlo".