No corren buenos tiempos para Feliciano López en ningún sentido. A sus problemas personales tras confirmarse su divorcio de Alba Carrillo -que fue pedido por él mismo tras 11 meses de matrinonio- se une el varapalo de caer eliminado en la primera ronda del ATP de Queens en Londres.
Una velada en la que seguro analizó qué pudo pasar tanto con él como con su compañero Marc López para haber caído elminados en el partido de dobles jugado contra Del Potro y Melo tras su reciente victoria en Roland Garros.
Pero además de hablar de tenis seguro también hubo tiempo para comentar cómo se encuentra emocionalmente hablando después de haber pedido el divorcio a Alba Carrillo sin hacer cumplido su primer aniversario de boda y todo lo que se ha dicho sobre ellos desde que saltara la noticia.
El polémico divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López
La modelo comentó a través de una exclusiva que el tenista le había pedido de forma muy fría que se separaran y que le dijo que no acudiera a París para vivir en persona la final de Ronald Garros si es que llegaba a esa fase como así ocurrió.
Por su parte, desde el círculo del propio Feliciano López se habla de Alba Carrillo como de una persona "caprichosa" e incluso se ha dicho que le habría pedido que dejara el tenis tras su 'sí quiero'.