ENAMORADO

Feliciano López habla claro: "No me arrepiento de nada de lo que he hecho"

El tenista ha concedido una extensa entrevista a Vanity Fair España en la que habla de varios temas y asegura que sigue creyendo en el amor y en el matrimonio.

Brais Besteiro 22 Marzo 2018 en Bekia

Galería: Feliciano López: día de playa en Ibiza

Parece que la vida le ha cambiado bastante a Feliciano López en lo que va de 2018. El tenista ha hablado abiertamente para Vanity Fair España, en el que ha tratado temas de todo tipo: desde el amor hasta la situación de Catalunya, pasando por Hacienda o Arantxa Sánchez Vicario.

Terminó el 2017 diciendo que había sido uno de los años más difíciles de su vida. Aunque todos apuntaban a que era por causa de su mediático divorcio con la modelo Alba Carrillo, una gran pérdida personal fue la que marcó realmente su año, llegando a afectarle en su faceta de deportista. Del tema de su divorcio no ha querido pronunciarse directamente, pero sí de la repercusión mediática que este trajo consigo: "No me agobia [estar en el foco mediático], pero sí me gustaría generar interés solamente cuando yo quiero", y zanja: "No me arrepiento de nada de lo que he hecho. Hay cosas que uno elige, pero yo no he elegido ser famoso".

Pese a todo, no ha perdido las esperanzas en el amor: "Lo he visto en mi casa. A veces le digo a mi madre: 'No sé cómo has aguantado a papá tantos años'. Pero de eso se trata, de luchar por el bien común. Cuando los veo, vuelvo a creer en el amor y el matrimonio. En la vida hay que ser paciente. Los tenistas somos testarudos y constantes, no tiro la toalla". De hecho, ha empezado recientemente una relación con otra modelo, Sandra Gago. Afirma que "quiero tener hijos y vivir un tiempo fuera del país", pero tiene muy claro que esto no será hasta que ponga fin a su carrera profesional: "Cuando me retire, podré dedicar mi tiempo a formar una familia".

Cataluña, Hacienda y Arantxa

El tenista también ha sido preguntado por otra serie de asuntos de la actualidad. En cuanto a los impuestos de los deportistas, asegura que él no ve mal que cada uno tribute dónde quiera. En su caso, él decidió hacerlo en España porque sino tendría que vivir alejado de sus seres queridos y no le compensaba: "Yo no considero que le deba nada a España. Al final, casi todo mi dinero lo he ganado fuera y lo he traído al país".

Respecto a Arantxa Sánchez Vicario: "Me dan mucha pena los Sánchez Vicario hayan llegado a esta situación, porque dado mucho al deporte español", comenta. Y por último también se ha pronunciado sobre el tema del conflicto catalán: "A veces, en otras partes de España se critica mucho a los catalanes, y comprendo que en los últimos meses se lo hayan ganado, pero también hay que entender lo que reclaman y sienten", y sentencia: "Es vergonzoso dar al mundo la imagen de que no podemos solucionar nuestros problemas".

En esta noticia

Feliciano LópezTenista