Mientras Alba Carrillo se relaja en un magnífico Spa en Alicante, su ex, el tenista Feliciano López se encuentra inmerso en sus compromisos profesionales, y ahora está en Tokyo donde juega un torneo importante.
La modelo ha aprovechado que tiene unos días libres para desconectar mientras que se aleja de las polémicas en las que se ha visto envuelta en los últimos meses. Primero comenzó todo por su sorprendente divorcio, después su programa 'Hable con ellas' se fue al garete, su participación en el debate de 'Gh 17' solo le ha traído quebraderos de cabeza e incluso le han sacado novios por todas partes, como una relación con Javier Hernanz, deportista y novio de la campeona olímpica Mireia Belmonte. Estos rumores los desmintió inmediatamente y ahora se ha tomado un suspiro.
Reflexiones e indirectas
Mientras tanto, Feliciano López, entre descanso y descanso, ha tenido tiempo para publicar una reflexión muy profunda, ye s que cualquiera que lo lea pensará rápidamente en la persona que no se ha encargado de hacerle feliz en los últimos meses, sino todo lo contrario, y esa es Alba Carrillo. El texto, que habla de la felicidad, podría tratarse de una pullita hacia la modelo, y seguro que Carrillo quizás se encargue de darle una contestación, también de manera indirecta, porque por lo que se ha podido comprobar, no le gusta quedarse callada y tiene respuestas para todo.
El tenista toledano aboga por protegerse de los infelices, y quizás su máxima felicidad en estos momentos esté muy vinculada al deporte, por eso además de compartir una frase junto a este texto que, por cierto, no es suyo, incluye varios hasthags en referencia al tenis : "Reflexiones de domingo desde #tokyo. Sunday reflections from #tokyo #Atp500 #letsdothis #mypassion #mylife #bethankful" .