En este evento no estaba muy por la labor de hablar, sin embargo, sí que contestó sobre su luna de miel con su mujer a Vanitatis, diciendo de manera escueta: "Pues como Marbella nos gusta tanto y la hemos elegido para casarnos, también haremos aquí nuestra luna de miel". Y aunque sí que habló de este asunto, ahí se zanjó en tema de su boda, es más, la organización del evento se encargó de que no se traspasara la barrera.
Y las redes sociales han servio al tenista para estallar y dejar claro que no se han lucrado de su exclusiva con la revista ¡Hola!, diciendo: "No paro de leer estupideces y titulares acerca de nuestra boda. No decís una verdad ni por casualidad. No hemos vendido nada, más bien todo lo contrario. Intentad hacer vuestro trabajo de una manera más digna y con un poco de criterio la próxima vez".
Seguro que su mujer cuenta algunos detalles
En este evento todo lo que no tuviese que ver con el tenis no tenía prácticamente cabida, aunque su chica es más dada a hablar en público y seguro que de cara a nuevos eventos a los que acuda cuenta algunos detalles de cómo ha sido uno de los mejores días de su vida, y más teniendo en cuenta que el mismo día de su boda también celebró el tenista su cumpleaños por todo lo alto, rodeado de las personas que más le quieren y con quien es el amor de su vida después de una relación fallida con Alba Carrillo.