Parece que Feliciano López ha llegado a su límite en cuanto a la prensa se refiere. El tenista no quiere dar ningún tipo de detalles sobre su próxima boda con Sandra Gago y se ha enfadado ante las preguntas de los periodistas en el aeropuerto, dejando entrever su lado más serio. Un hombre que e encontraba cerca de el le sugirió que llamara a la Policía, a lo que él contestó: " Sí, por favor, porque esta gentuza... ".
Parece que al tenista no le ha hecho ni pizca de gracia que la noticia sobre su boda con la modelo se filtrara en los medios de comunicación, y por eso no dudó en hablar de esa manera sobre la prensa. Este no es el único comentario desagradable que ha hecho en los últimos días, porque recientemente a un reportero le dijo: "¿Por esto os pagan?".
Receloso de su intimidad, parece que el deportista toledano no quiere que salga nada mal en su nuevo enlace después de todos los problemas surgidos durante su primer matrimonio con Alba Carrillo. En ese momento hubo una exclusiva en una conocida revista, pero parece que en esta ocasión puede que no haya y que todo lo que envuelve al enlace se una gran incógnita.
Algunas cosas en contra
López ha pasado de ser el protagonista de muchas portadas por sus relaciones amorosas a estar en un segundo plano todo esto para que sus polémicas tengan más protagonismo. Por otro lado, seguro que no le ha hecho ni pizca de gracia la ultima entrevista concedida por Alba Carrillo que sigue muy rencorosa hacia él y asegura que él se casa con Gago para limpiar su imagen.