De padre militar y madre enfermera, nació en un pequeño pueblo de Toledo, Portillo. Desde su infancia sabía que lo suyo era el tenis, y por ello destinó todos sus esfuerzos a lograr su sueño. No obstante, sus padres siempre le obligaron a compaginar su afición por el deporte con los estudios, para tener la seguridad de que su hijo siempre tendría un colchón donde apoyarse. Si bien, la familia entera acabó cayendo en la cuenta de que lo suyo era el tenis, por lo que se volcaron por entero en ayudar a su hijo. De hecho, su padre se formó como monitor de dicha actividad para acompañarle en todo lo que pudiera. Desde entonces no ha hecho más que cosechar una gran cantidad de éxitos, como ser el ganador de cuatro Copas Davis, pero desde su boda con Alba Carrillo el jugador empezó a ser conocido por otra cosa.
El partido contra Alba Carrillo
"Es muy difícil para un tenista o para la pareja de un tenista tener una relación", así se iniciaba Feliciano López en el escabroso tema de su vida personal. Al principio parecía reticente a hablar sobre la modelo, pero gracias a la insistencia de Bertín el tenista abría la veda a la conversación: "Para mi fue muy duro, puse mucha ilusión en ese matrimonio y ver que no funcionaba fue una desilusión", así ilustraba Feliciano su divorcio. "Yo tomé la decisión de acabar, las cosas no iban bien y era obvio que eso iba a pasar", comentaba el tenista, que no se mostraba arrepentido de su decisión: "No es un fracaso, la vida sigue y tenemos muchos años por delante para conocer a otras personas y ser felices".
La modelo saltó a la fama gracias al matrimonio con Feliciano, aunque tras su divorcio Carillo comenzó a hacer méritos propios, participando, entre otras cosas, en 'Supervivientes'. Alba entró en el reality con la intención de lavar su imagen pública, aunque algunas de sus actitudes, junto con las de su madre, han echado por los suelos su propósito: "Todo lo que ha pasado en la isla, no se... No puedo decir mucho, yo tenía una relación cordial con su familia", escabulléndose el deportista de comentar los comportamientos de Lucia Pariente, la madre de Alba Carrillo, la cual ha sido expulsada como invitada en la casa del árbol, en su papel de fantasma del presente, por una disputa con Kiko Jiménez, el novio de Gloria Camila.
Así mismo, el tenista aclaraba algunas de las acusaciones que soltó la modelo sobre él durante su separación, como la insinuación sobre su bisexualidad: "Hay muchas cosas de las que me han dicho que me las he tomado a risa, como las insinuaciones sobre que soy homosexual". Además, comenta jocoso, que el rumor hizo que ganara cientos de fans masculinos.
La hora de la comida
Bertín Osborne también quiso saber la opinión de la madre de Feliciano sobre el polémico divorcio: "Lo he pasado muy mal. Ver la vida privada de tu hijo expuesta de una manera que no podía ser", sentenciaba, quejándose además de todo el acoso mediático que sufrió a raíz del desencuentro: "Sufría mucho sabiendo que la gente me conocía y que podían pensar '¿será tan mala como dicen?'". El tenista reafirmaba todo lo que comentaba su madre y además añadió la coletilla final: "Mi familia, pobre, que culpa tiene". Finalmente, la madre se lamentaba: "Además a esta chica la tomé cariño...".
A parte de madre hijo e invitado, a la comida se unieron otros comensales, Marc López y Paco Arévalo, que se perdió las deliciosas croquetas caseras por estar en el gimnasio, con la intención de igualarse en físico a los tenistas.
Durante el banquete tocó la hora de las confesiones, ya que Marc se revela como fan de 'Supervivientes': "Desde que no está Lucía el programa no es lo mismo", a lo que Feliciano añade entre risas: "Hay que reconocer que nos hemos reído mucho".
Como puntilla, el tenista relata una última anécdota, declarando que la madre de su compañero de profesión, Andy Murray, le apodó como 'Deliciano'. Y no es para menos, ya que desde su separación el tenista vuelve a estar entre los solteros más deseados del país, aunque por el momento no tiene mucha intención de encontrar una pareja estable: "Estoy muy a gusto, estoy feliz".