Pero el gran ausente en esta celebración ha sido Feliciano López, que se ha perdido un momento único de la modelo. Mientras tanto el tenista estaba fuera de España cumpliendo con sus compromisos profesionales, pero eso no quita que esté orgulloso de este nuevo paso de su chica.
La joven ha subido una foto en la que se ve cómo disfruta de una comida en un restaurante celebrando que ha finalizado su carrera y rodeada por un grupo de personas entre los que están los padres del tenista u otros miembros de la familia de Sandra Gago. Por otro lado y junto a esta instantánea ha añadido un mensaje dirigido al tenista toledano, diciendo: "Te echamos de menos @felicianolopezoficial".
Volcado en su trabajo
El motivo por el que no ha podido acompañar a su novia ha sido el torneo Roland Garros que está jugando en Francia. Se trata de una de las competiciones más importantes de tenis. Por lo pronto, ya ha conseguido meterse en cuartos de final con su compañero Marc López. En el inicio de este torneo ella estuvo con él disfrutando de unos días en la capital parisina, y es que desde que comenzaron su relación se han vuelto inseparables.