El pasado domingo la modelo Alba Carrillo debutó en el primer programa de la tercera temporada de 'Hable con ellas', en Telecinco, y no hizo otra cosa que airear sus intimidades en relación a su divorcio, que ha acaparado todas las miradas este verano.
Lágrimas, confidencias y pañuelos de por medio, eso es lo que se pudo ver en el programa, además de los secretos de Alba Carrillo y el tenista Feliciano López. A pesar de que ella ya había dado una versión de cómo había terminado su matrimonio y de haber concedido entrevistas, en el programa detalló algunos aspectos que se desconocían. Pero parece que su versión de los hechos no se corresponde para nada a lo que realmente pasó, según fuentes cercanas a Feliciano López.
Motivos desde diciembre
La pareja hubiese cumplido su primer aniversario el mismo domingo que Alba Carrillo debutó en el programa, pero no pudo ser. No obstante, quizás el matrimonio se alargó más de lo que le tocaba, y más teniendo en cuenta que desde diciembre la relación se encontraba en la cuerda floja.
Primero, la modelo dijo que le había pillado de sorpresa que el pasado 2 de junio el tenista le pidiera el divorcio, luego lo relacionó con las fotos que salieron a la luz en mayo con otra mujer, lo que creó desconfianzas y que ella achacaba a una infidelidad, pero al parecer Feliciano López ya le había dado un 'ultimatum' en diciembre, porque el carácter de Alba Carrillo le desestabilizaba. Sus prontos sin sentido hacían que abandonara el hogar sin motivo aparente, y no por unas horas, sino durante días.
Ni medio año después de casarse, al parecer la nueva presentadora de 'Hable con ellas' había abandonado la casa hasta en seis ocasiones llevándose consigo a su hijo Lucas y alguna que otra maleta. Así que parece que no dejará de haber varias versiones de cómo acabó esta historia, eso sí, Feliciano López ya le ha enviado la demanda de divorcio y parece que ya no hay vuelta atrás.