Feliciano López está entregado a su trabajo y está implicando todos sus esfuerzos en el próximo torneo que se celebrará en Suiza. También aprovecha para divertirse entre entreno y entreno.
Parece que para Feliciano López no existe ninguna barrera para ser feliz. El joven tenista está tramitando su divorcio de Alba Carrillo, la modelo que acaba de debutar en Telecinco en el programa 'Hable con ellas' donde, ni más ni menos aireó las intimidades de la pareja.
El deportista toledano se encuentra en Gstaad, Suiza, disfrutando de unos días de relax mientras atiende otros asuntos relacionados con su ocupación profesional. Al parecer no tiene ningún tipo de inconveniente para seguir llevando una vida más o menos normal a pesar de que no esté atravesando uno de los mejores momentos de su vida.
Su trabajo, su refugio
El tenista está preparándose para uno d elos torneos del año, el J. Safra Sarasin Swiss Open Gstaad, que se celebra en Suiza en tierra batida. Para él es uno de las concentraciones deportivas más bonitas y emocionantes del mundo del tenis, y está dispuesto a darlo todo. Es un hecho que Feliciano López está volcado de lleno a su carrera como deportista, y quizás para él sea el mejor refugio para evadirse de los trámites de separación. También su familia está muy volcada con él, pero siempre se ha caracterizado por ser muy independiente.