Pilar Vidal ha adelantado que Feliciano López va a presentar una demanda contra Alba Carrillo y contra su madre por presuntas injurias, calumnias e intromisión al honor. Según Vidal, él no quería hacerlo y personas cercanas a su entorno han revelado que no está contento, pero es lo que cree que debe hacer.
A pesar de que Carrillo insista en que no paran de hablar de ella, Feliciano López ha intentado desde que rompieron mantenerse al margen en la medida de lo posible, no obstante, a veces no ha podido controlar sus ganas de contestar a todos los ataques que ha recibido tanto por parte de su exmujer como de su exsuegra.
Él cree que Alba Carrillo le ha desprestigiado tanto profesionalmente como personalmente, tiene una familia, unos padres, un hermano, y finalmente le han aconsejado que presentara esta demanda multimillonaria, es decir, le va a pedir mucho dinero porque el tenista considera que ha dicho cosas muy fuertes sobre él. Entre otras cosas ha llegado a insinuar que es un mal profesional, que tiene que ganar partidos, ha llegado a meterse con su condición sexual, e incluso ha dicho que es impotente.
Lástima por ella
Puede que quiera poner las cartas sobre la mesa, pero también hay una cosa clara, y es que el tenista toledano no es rencoroso e incluso podría haber llegado a decir que siente pena por ella y por cómo ha cambiado. Sin embargo, los meses pasan y las declaraciones siguen y él no se puede quedar quieto y más teniendo una imagen pública.