Feliciano López lleva solo unos días en Madrid después de competir en Wimbledon pero no ha perdido el tiempo y ha querido hablar del divorcio del verano: el suyo con Alba Carrillo. Parecía que se iba a mantener completamente al margen, pero después de verse tan 'salpicado', el tenista se sincera en una entrevista exclusiva concedida a ABC. Parecía que quería llevar este duro proceso "de la manera más discreta y prudente que pueda", pero después de varias acusaciones no contrastadas, Feliciano López no ha tenido más remedio que romper su silencio.
Por fin se hace eco de su historia
Después de la sorprendente noticia él se refugió en sus amigos, la familia y, cómo no, en su trabajo, al que se dedica en cuerpo y alma, pero una serie de mentiras no le han permitido que se siga mordiendo la lengua por más tiempo: "Yo estoy concentrado en mi vida y en mi carrera, pero evidentemente si se dicen cosas falsas que son graves saldré a desmentirlas. Nada más".
Los detalles, en secreto
Feliciano López, al contrario que Alba Carrillo, no quiere airear los detalles de su separación porque creen que son cosas que tienen que quedarse dentro de la pareja: "No voy a hablar mal de mi exmujer públicamente ni haré ninguna historia rara. Prefiero quedarme con los buenos recuerdos de mi matrimonio". Eso sí, serán pocos porque once meses no dan para mucho.
En este momento solo hay algo que le preocupa: "Lo único que me afecta es que mis padres sufran con todo porque no tienen culpa de nada. Eso es lo único, ya que yo estoy tranquilo y sigo con mi vida". Parece optimista y decidido a mirar hacia el futuro con una sonrisa para reponerse de todo lo que está teniendo que pasar.
Aclarando las mentiras
Otro asunto que no ha aclaro él sino su padre es que su mujer, madre del tenista, jamás había llamado a Alba para que limpiara la casa después de sacar sus pertenencias.
"Mi esposa no la ha llamado desde que decidieron divorciarse. Nosotros somos gente discreta que no queremos estar en medio de todos estos titulares, pero he salido porque me parecía muy injusto que dijeran eso de mi mujer. Es absolutamente falso. Como todos los padres en una situación tan delicada obviamente apoyamos a nuestro hijo pero no nos hemos entrometido en nada y mucho menos en hacer ese tipo de llamadas", contaba Feliciano López padre.