Feliciano López acaba de cumplir 37 años y ha querido celebrarlo en una increíble fiesta rodeado de amigos. El lugar elegido ha sido Madrid y allí ha estado acompañado también por su chica, la modelo Sandra Gago. Primero hicieron una cena en un conocido local y después continuaron con la fiesta.
El barrio de Salamanca ha sido el punto d encuentro para los invitados. Feliciano López, haciendo gala de ser un buen anfitrión apareció por el conocido restaurante con varias botellas de vino tinto reserva. Un poco más tarde llegó su chica, que la para la ocasión llevaba un look bastante 'rockero'. Por otro lado, llevaba una bolsa, que puede que fuese el regalo para el tenista.
Al terminar la fiesta ya de madrugada, la pareja salió junta del restaurante y se montaron en el coche del toledano. Lo cierto es que la modelo ha conseguido devolver la felicidad a López después de su tormentoso divorcio de Alba Carrillo, un proceso que tiene más que olvidado.
Juntos y compartiendo momentos
Fue el pasado 20 de septiembre cuando Feliciano López cumplió 37 años y fue felicitado por su novia a través de las redes sociales con una emotiva foto de los dos en blanco y negro donde comparten miradas cómplice. Muy escueta, escribía: "Hoy es tu día", al lado de un emoticono de un corazón y de una tarta. Ya han sido varias las ocasiones que se han dejado ver juntos y poco a poco su relación se va consolidando. El próximo 3 de octubre será el cumpleaños de Gago y celebrará sus 23, aunque la diferencia de edad nunca ha sido un problema para ellos.