Cada vez falta menos para la gran boda de Feliciano López y Sandra Gago y una vez más han vuelto a demostrar lo unidos que están. La pareja ha sido vista en la MBFWMadrid de julio de 2019 rodeada de otros muchos rostros conocidos que tampoco han querido perderse los desfiles de las marcas más conocidas a nivel nacional.
El tenista ha vuelto a demostrar que es un apoyo incondicional para su chica, y ahora ha sido él el que ha podido disfrutar de un desfile de su novia en primera fila. Rodeado de otras personas conocidas en el panorama nacional, como Eugenia Silva, el toledano ha disfrutado de los pasos de su novia encima de la pasarela luciendo algunos diseños de la firma Pedro del Hierro.
Eso sí, antes de que ella mostrara la gran profesional que es, la pareja ha posado en el photocall con una sonrisa de oreja a oreja. A pesar de que ya hayan sido vistos en ocasiones parecidas, cada vez es más evidente su unión y más a las puertas del matrimonio. Aunque no han dado muchos detalles al respecto, están viviendo todo con mucha ilusión y más porque será en septiembre cuando se convertirán en marido y mujer.
Apoyándose mutuamente
La presencia del tenista en uno de sus desfiles ha sido muy significativa para la modelo, quien siempre ha demostrado que ella es su apoyo incondicional en las pistas de tenis. La maniquí le acompaña siempre que puede en los distintos torneos disputados a lo largo y ancho del mundo, y de esta manera queda demostrado que el apoyo es mutuo y que siempre que sus agendas se lo permiten disfrutan de los éxitos del otro.