Siempre que su agenda, tanto maternal como de modelo, se lo permite, Alba Carrillo acompaña a Feliciano López a sus compromisos profesionales y le arropa y anima en todas las pistas de tenis por las que pasa cada temporada. Por eso la pareja ha dado la bienvenida a 2015 en Abu Dabi.
Como cada año allí ha empezado la temporada y el tenista ha sido uno de los que participaban en el torneo. Un torneo en el que no le fue del todo bien puesto que cayó eliminado frente a Andy Murray por 7-6 (1), 5-7 y 6-4 en una partid que duró algo más de dos horas.
Pero tras sus compromisos profesionales, la parejita -que está enfrascada en los preparativos de su boda para el próximo julio - sacó algo de tiempo para hacer turismo. En concreto Alba Carrillo ha mostrado a través de su Instagram el momento en el que visitaron la Gran Mezquita, la tercera mezquita más grande del mundo y que estos días está muy de actualidad.
Selena Gomez también visitó la Gran Mezquita esta Navidad
Y es que es la misma que hace unos días visitaba, rodeada de polémica, Selena Gomez. La cantante estuvo allí con otras amigas populares como Kendall Jenner o Gigi Hadid y levantó muchas críticas al colgar en las redes sociales una imagen en la que mostraba parte de su pierna. La joven fue tachada por los musulmanes de "irrespetuosa" con sus costumbres.