Feliciano López y Alba Carrillo estaban citados a primera hora de la mañana en los Juzgados de Villalba para hacer inventario y comenzar asà los trámites para su divorcio. Un divorcio que no se presenta nada fácil por el hecho de que estuvieron varios meses en régimen de gananciales antes de firmar los documentos para disolverlo tras darse el 'sà quiero'.
Un trámite que, precisamente, es la piedra angular de toda su lucha. Es más, la modelo ha llegado a declarar que, si el tenista no se hubiera portado tan mal con ella y hubiera sido tan frÃo a la hora de pedirle el divorcio, ella no habrÃa emprendido esta lucha y no entorpecerÃa el proceso de separación.
Pero puesto que las cosas se pusieron muy turbias entre la expareja, Alba Carrillo, y su abogada Teresa Bueyes, tienen claro que no le van a dar ningún tipo de facilidad a Feliciano López y su defensa.
Del silencio de Feliciano López a las pullitas de Alba Carrillo
Tras el fin de semana de amor y celebración, la pareja, debido a los compromisos del tenista, tuvo que esperar hasta noviembre para disfrutar de su luna de miel. Un viaje que se convirtió en sus últimos dÃas de felicidad puesto que, a su vuelta, empezó la crisis que acabó con Feliciano López pidiéndole "de forma frÃa y distante" -como ella misma aseguró al confirmar la separación- el divorcio.
Desde entonces Alba Carrillo ha sido muy dura contra el que fue su marido durante once meses, llegando a asegurar y desear que el deportista nunca hubiera llegado a su vida. Asimismo, también ha comentado que considera que la familia de él ha tenido mucha más influencia en su relación de la que deberÃa, dejando caer también la sombra de la infidelidad: "Detrás de un hombre infiel están las ilusas que lo quieren cambiar", publicó en sus redes sociales.
Por su parte, Feliciano López ha intentado centrarse al máximo en su carrera deportiva, que atraviesa por un grandÃsimo momento. El tenista aseguró que "nunca hablaré mal de mi exmujer" y, de hecho, en el acto público al que ha asistido horas antes de acudir a los Juzgados, tampoco ha querido comentar el tema, limitándose a decir: "Estoy feliz conmigo y con mi vida, estas son cosas que tienen que pasar y hay que mirar hacia delante".
Y este 24 de noviembre ha empezado a dar ese paso para mirar al futuro y dejar atrás, y en el olvido, esta etapa de su vida. Algo que también desea por encima de todas las cosas Alba Carrillo, que tiene bastante claro que el tenista no está preparado para ser un hombre casado: "Me querÃa y se comprometió, pero no supo entender las renuncias que implica el matrimonio", comentó en 'Hable con ellas' dÃas después de romperse de forma definitiva la pareja.