Alba Carrillo se presentó el pasado viernes en 'Sálvame Deluxe' a corazón abierto. Dijo de todo sobre su terrorífico matrimonio con Feliciano López, y sus declaraciones, que han gozado de gran repercusión, han terminado llegando al tenista y a su familia.
En un primer momento, Feliciano López aseguró a ABC que sigue en sus trece de no dar ni un duro a Alba Carrillo en el juicio de liquidación de gananciales: " No habrá pacto, no pienso darle nada a Alba, ya que considero que no hay razón".
Ahora, el toledano ha ido más allá, y a través de Antonio Rossi ha manifestado lo que siente hacia la mujer de la que se está divorciando: "El partido de mi vida lo he ganado quitándomela de encima", ha asegurado.
" Me dio mucha pena, hizo el ridículo. Es muy penoso acabar así contando esas cosas en televisión. Ella sabe que es mentira lo que cuenta y esta chica no tiene ningún tipo de credibilidad", señaló también el toledano. Por otro lado, ha confesado al saber que Carrillo acabó en la López Ibor que siempre le aconsejó que se tratara con especialistas.
Preocupado por Lucas
En cuanto a una posible demanda, López apunta que él está centrado en el tenis, y no ha visto todo lo que ha dicho su ex, aunque está en manos de sus abogados y no descarta llevarle a juicio: " No voy a consentir que manche mi image n aunque es cierto que la gente se ha dado cuenta de quién es esta persona".
Finalmente, Feliciano López asegura que lo que más le duele de todo lo que está sucediendo no son las palabras de Alba Carrillo, sino cómo puede afectar todo esto a Lucas, el hijo de su ex al que él trato como a un hijo mientras estuvo casado. Al parecer, Feliciano López ha intentado seguir en contacto con él a" través de Fonsi Nieto.