Para la cosa es muy distinta si de quien se habla es de Feliciano López, de quien no le importa decir lo que se le pase por la cabeza. El asunto que tiene que ver con su exmarido está vinculado a temas económicos, por lo que todo puede resultar más frívolo.
Al hilo de todo esto, el tenista ha hecho una publicación en su cuenta de Twitter donde ponía: "Meteré tus opiniones en mi cuenta bancaria y veremos si dentro de unos años me generan interés". Los colaboradores de 'Sálvame', inmediatamente han pensado que se refería a ella, a lo que Alba Carrillo ha dicho que no cree que sea así, y que él lo ha escrito porque alguien se lo ha tenido que dictar porque él no tiene tanta imaginación. De paso ha tenido que mencionar como 'creador' de esta frase a Mario Vargas Llosa, y es que ahora él es el 'suegro' de Verdasco, el amigo íntimo del tenista toledano.
Al mal tiempo, buena cara
Mientras tanto, Feliciano López ha demostrado que sigue llevando su vida con normalidad lejos de cualquier relación sentimental, y claro está, de las palabras de Alba Carrillo. Ahora acaba de recibir a un nuevo miembro en la familia, un perrito Golden Retriever al que ha llamado Ace.