Despecho
El tenista ha dicho: "No habrá pacto, no pienso darle nada a Alba, ya que considero que no hay razón". Al parecer para él 'no es no' y ha asegurado que Alba Carrillo era consciente de lo que firmaba cuando hicieron la separación de bienes, seis meses después de la boda. Por otro lado, ha añadido: "Alba renunció de forma voluntaria y el notario dio fe de ello en una escritura. Su primera abogada, Beatriz Antún, lo pudo ver antes y después por lo que no hay dudas al respecto y nadie fue engañado".
Una guerra que nunca acaba
A pesar de todo el tiempo que ha pasado, Feliciano López y Alba Carrillo aún no están oficialmente divorciados, cosa que el tenista quiere conseguir cuanto antes. Además, puede que en un futuro sopese si demandar a su expareja si sigue dañando su imagen o la de su familia a través de sus intervenciones televisivas.
Mientras que Alba Carrillo ha vuelto por la puerta grande a la televisión, el tenista intenta mostrarse indiferente y aparentar normalidad en su día a día, por eso ha publicado una imagen en México acompañado del tenista Rafa Nadal, y añade: "Primer entreno en Acapulco superado. No ha estado mal teniendo en cuenta el viajecito y el rival".