Después de que Alba Carrillo se sentara en el plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar de su polémico divorcio con Feliciano López, el tenista no se ha cortado ni un pelo y, harto de los ataques continuos, ha querido contestar y tomar cartas en el asunto.
Despecho
Lo que más daño ha hecho al toledano han sido los comentarios y las acusaciones que han sido vertidas sobre él en el programa de Telecinco. Aunque no ha sido él quien ha hablado directamente con los medios, sí lo ha hecho con la periodista Beatriz Cortázar con la que tiene muy buena amistad y quien ha publicado dichas declaraciones en el ABC.
El tenista ha dicho: "No habrá pacto, no pienso darle nada a Alba, ya que considero que no hay razón". Al parecer para él 'no es no' y ha asegurado que Alba Carrillo era consciente de lo que firmaba cuando hicieron la separación de bienes, seis meses después de la boda. Por otro lado, ha añadido: "Alba renunció de forma voluntaria y el notario dio fe de ello en una escritura. Su primera abogada, Beatriz Antún, lo pudo ver antes y después por lo que no hay dudas al respecto y nadie fue engañado".
Una guerra que nunca acaba
A pesar de todo el tiempo que ha pasado, Feliciano López y Alba Carrillo aún no están oficialmente divorciados, cosa que el tenista quiere conseguir cuanto antes. Además, puede que en un futuro sopese si demandar a su expareja si sigue dañando su imagen o la de su familia a través de sus intervenciones televisivas.
Mientras que Alba Carrillo ha vuelto por la puerta grande a la televisión, el tenista intenta mostrarse indiferente y aparentar normalidad en su día a día, por eso ha publicado una imagen en México acompañado del tenista Rafa Nadal, y añade: "Primer entreno en Acapulco superado. No ha estado mal teniendo en cuenta el viajecito y el rival".