Feliciano López y Alba Carrillo hace pocos días tuvieron que verse las caras en los juzgados, ya que tienen que llegar a un acuerdo en lo que se refiere a su divorcio, una tarea que es de todo menos fácil, sobre todo desde que las dos partes están tan enfrentadas. Ahora tendrán que hacer un gran esfuerzo, aunque esta es la labor primordial de sus abogados.
Pero a pesar de que están envueltos en este proceso bastante duro, no todo son llantos en la vida tanto de Alba Carrillo como de Feliciano López, sobre todo él parece que está bastante contento a pesar de que su matrimonio haya fracasado. Y es que, por lo que parece y según ha contado el paparazzi Jordi Martín, el tenista fue a una boda de un compañero y allí fue donde conoció a una imponente joven, de la que parece que desde esa noche no se ha separado.
No se sabe más sobre la identidad de la chica, más allá de que iba vestida de un color violeta durante el enlace. Tan solo se ha descubierto que él está bastante ilusionado y que quiere olvidarse por completo de la modelo. Además, estaría trabajando junto a una empresa de comunicación, la cual le estaría asesorando para poder enviar un mensaje público a través de una entrevista que deje a Alba Carrillo peor parada y limpiar un poco su imagen. Por el momento, no hay nada confirmado.
Alba Carrillo va a su bola
En cuanto a ella, se olvida de los llantos con unos amigos con los que trata de desconectar del divorcio, del que se ocupa su nueva abogada Teresa Bueyes. Ahora necesita tiempo para evadirse de sus problemas y acabar cuanto antes con esta situación. Por otro lado, Alba Carrillo ya se habría llevado de la casa que compartía con el tenista algunos objetos de decoración, incluso algunos regalos de la lista de bodas.