Feliciano López ha sufrido un accidente de tráfico aunque afortunadamente ha quedado en un susto. El lugar donde se ha producido ha sido la carretera de Marbella cuando iba con su Range Rover y ha chocado con otro vehículo. En ese momento no estaba con su mujer, porque Sandra Gago no estaba con él, que además está embarazada de su primer hijo.
Como informado la revista ¡Hola!, el tenista iba acompañado de un amigo ya ha podido ser visto mientras se bajaba del vehículo por lo que no ha sufrido ningún daño ni su compañero de viaje tampoco. Según ha adelantado Lydia Lozano en 'Sálvame', aparecer Feliciano López se ha saltado un semáforo, por eso ha colisionado con el coche que tenía delante, en el que iba una familia pero con el que ha podido arreglar todos los papeles de manera amistosa.
Ahora se encuentra en la otra punta de España, pero anteriormente había compartido algunas imágenes de sus vacaciones de verano con su mujer en Luarca, Asturias. A pesar de este percance, para el tenista y la modelo este está haciendo un verano bastante atípico pero también especial, puesto que debido a que Feliciano López se ha visto alejado de las pistas puerto los tornos suspendidos a causa de la pandemia del coronavirus, han podido pasar mucho más tiempo juntos y disfrutar de los primeros meses del embarazo.
Este bebé llegará poco después de que celebren su primer aniversario de boda, puesto que la pareja se casó en septiembre de 2019, también en el lugar en el que se ha producido el accidente, marbella. Y fue en junio de 2020 cuando el matrimonio anuncio que estaban esperando su primer hijo.
Volcándose en la familia
En cuanto a sus proyectos profesionales, y tenista sigue deteniendo puesta la mirada hacia los próximos torneos que se puedan celebrar, manteniéndose en forma a pesar de todo. En cuanto a Sandra Gago, está claro que ahora está centrada en su embarazo y su trabajo de modelo ha quedado aparcado, pero no se olvida de su nueva faceta de Wedding Planner para la que se ha formado acudiendo a distintos cursos.