Carles Puyol y Vanesa Lorenzo están viviendo el verano más especial de sus vidas. El de 2013 fue importante, ya que era el primer que pasaban juntos como pareja, pero nada tiene que ver con el presente, que están compartiendo con su hija Manuela.
El exjugador del Fútbol Club Barcelona adora Ibiza, como otros muchos futbolistas, lo mismo que le ocurre a Vanesa Lorenzo, por lo que no es de extrañar que la pareja haya viajado a la isla pitiusa para disfrutar de sus vacaciones.
Ambos están junto a su hija Manuela, una niña a la que solo quisieron presentar nada más nacer, el pasado mes de enero, y a la que no hemos podido ver la cara, pero de la que sabemos que ha salido rubia como su madre.
De Brasil a Ibiza
Como buenos padres, ambos se turnan para ocuparse de la niña. En días pasados se ha podido ver a Carles Puyol empujando el carricoche de la pequeña por Ibiza, y más recientemente ha sido Vanesa Lorenzo la encargada de llevar a su bebé, aunque ella eligió portarla en brazos.
La pareja llegó a Ibiza tras haber viajado a Río de Janeiro debido a que Carles Puyol fue el encargado de entregar la Copa del Mundo a Alemania en la Final del Mundial 2014, honor que compartió con la modelo brasileña Gisele Bündchen. Lo que no se sabe es si les acompañó Manuela, o debido a su corta edad prefirieron que se quedase en Barcelona.