Tamara Gorro está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida después de la llegada de su segundo hijo Antonio. Su felicidad ya es más que completa después de que se convirtiera en madre y no para de presumir de la bonita familia que ha formado al lado de Ezequiel Garay.
Para celebrar que la alegría no deja de estar presente en su casa ha compartido una divertida imagen en su cuenta de Instagram, igual que lo ha hecho su marido. En ella no se le ve el rostro a ningún miembro de su familia, pero a cambio se les ve sobresalir sus pies en la parte inferior de la cama, incluyendo los de su hijo recién nacido.
La colaboradora de televisión comparte con sus seguidores - a los que llama 'familia virtual' - siempre que puede cómo disfruta de sus hijos y de todos los planes que hacen en familia. Esta sería la segunda imagen que comparte de la familia al completo desde que enseñó la carita de su hijo al mundo.
Felices los cuatro
"Foto actualizada", ha comentado la extronista mientras enseñaba los pies de toda la familia. En su momento ya compartió una imagen muy similar en la que aparecían los pies de su hija mayor Shaila y de su marido. Seguro que igual que ha pasado con su hermanita, los seguidores de esta familia podrán disfrutar del paso del tiempo y de cómo el recién nacido va creciendo rodeado de felicidad.